ITIL 4 Foundation-Español

Current Status
Not Enrolled
Price
$ 650.00
Get Started

ITIL 4 es un enfoque práctico y flexible que contribuye a la transformación digital facilitando la entrega y soporte de productos y servicios digitales a las empresas. Este curso acreditado por PeopleCert, cubre los aspectos más fundamentales de ITIL 4 y le prepara para la certificación en Fundamentos de ITIL.

El curso es interactivo con escenarios en los que podrás aplicar los conceptos clave de ITIL 4. Tendrás la oportunidad de ayudar a AXLE Car Hire a enfrentar los retos que conlleva la nueva estrategia de esta empresa ficticia que apuesta por servicios digitales innovadores para recuperar su posición en el mercado.

Este curso ayuda a prepararte para el examen ITIL® Foundation. El examen evalúa si el candidato puede demostrar suficiente entendimiento sobre la Gestión de Servicios TI basado en ITIL® 4.

  • Comprender los conceptos clave de la gestión de servicios utilizando ITIL.
  • Comprender cómo los principios guía pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión del servicios de TI.
  • Comprender las cuatro dimensiones de la gestión del servicios de TI.
  • Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio y cómo las actividades de la cadena de valor del servicio se interconectan.
  • Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
  • Aprender sobre quince (15) prácticas de gestión.
  • El examen consiste de cuarenta (40) preguntas con cuatro (4) posibles respuestas de las cuáles una es la correcta.
  • La duración es de sesenta (60) minutos.  Los candidatos que hagan el examen en un idioma que no sea su idioma nativo o de trabajo podrán recibir 75 minutos en total.
  • Este es un examen de libro cerrado. No se permite ningún otro material que no sea el del examen.
  • El puntaje mínimo de aprobación es 65% equivalente a veintiséis (26) respuestas correctas de un total de 40.

Este curso está lleno de escenarios interactivos en los que podrá aplicar los conceptos de ITIL en su organización. A pesar de que se trata de un aprendizaje a su propio ritmo, no estará solo. Podrá solicitar una consulta con un instructor acreditado para aclarar dudas. La consulta será vía web y no excederá de 90 minutos. Sujeto a la disponibilidad del instructor quién propondrá dos alternativas de fecha y hora.

Nuestro enfoque de TFU (prueba de comprensión) incluye pruebas interactivas para asegurar que usted esté listo para avanzar a la próxima sección del curso.  Con más de 150 preguntas entre quizzes y exámenes de práctica, te preparamos para el examen de certificación.

Tendrás acceso ilimitado a este eLearning durante noventa (90) días consecutivos. Treinta (30) días antes de la fecha de vencimiento establecida, recibirás el voucher para la sesión de examen vía web con instrucciones en como coordinarla.

Scroll to Top