ITIL 4 Foundation – Modalidad Virtual en Vivo

Current Status
Not Enrolled
Price
ON SALE
Get Started

$845 p/p con promo code HQH5JCUF - Expira el 14 de agosto de 2020.

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿Cuándo?

18-21 de agosto de 2020

Venue

Modalidad Virtual en Vivo

¿Costo?

$1,045.00 p/p

Información del Curso

ITIL es el mejor marco en la gestión de servicios de IT. La responsabilidad de toda organización de IT es ofrecer y apoyar los servicios habilitados por tecnología que contribuyen al éxito del negocio. La gestión de servicios de IT consiste en implementar y gestionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de la empresa. Su objetivo es maximizar la cadena de valor del servicio adoptando un enfoque holístico y estructurado.

ITIL 4 desempeña un papel fundamental para ayudar a las organizaciones a racionalizar los procesos de IT para ser más ágiles. ITIL 4 se integra con metodologías como Agile, DevOps, LeanIT y Gestión del Cambio Organizacional.

Este curso dirigido por un instructor es la combinación perfecta de formación en el aula y ejercicios de grupo que garantizan que los participantes comprenderán plenamente los conceptos de ITIL, y también podrán aplicarlos en AXLE Car Hire, una empresa ficticia que se enfrenta al reto de mejorar sus resultados con los nuevos servicios digitales.

Día 1

  • Los conceptos clave de la gestión de servicios.
  • Cómo los principios guía de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios.

Día 2

  • Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios.
    La cadena de valor de los servicios y cómo se interconectan las actividades.

Día 3

  • Las 34 prácticas de ITIL centradas en  dieciocho.

Día 4

  • Conceptos clave de Lean IT, Agile, DevOps y Gestión del Cambio Organizacional.
    La contribución de la integración de otras metodologías para proporcionar valor empresarial.

Vital para cualquiera que esté involucrado en la entrega y soporte de servicios internos y externos habilitados para la tecnología de la información:

  • Personas que participan en las iniciativas de gestión de servicios en sus organizaciones.
  • Gerentes de servicios de TI y colaboradores del equipo.
  • Individuos que trabajan en otras partes de la TI con interés directo o indirecto en la prestación de servicios.
  • Titulares de cualificaciones ITIL existentes que deseen actualizar sus conocimientos.

Todo el contenido está acreditado y se basa en el prontuario oficial de ITIL, lo que garantiza la calidad del contenido dirigido a alcanzar la certificación correspondiente. El examen consta de cuarenta (40) preguntas de selección múltiple y tiene una duración de sesenta (60) minutos. Para aprobar el examen y obtener la certificación ITIL Foundation, el alumno debe responder correctamente un mínimo de veintiséis (26) preguntas equivalentes al 65%.

Cada alumno recibirá un voucher para realizar el examen en cualquier momento y lugar. Para realizar el examen, necesitará un ordenador, una cámara web y una conexión a Internet. Un supervisor en vivo supervisará la sesión del examen. El voucher es válido por tres (3) meses.  El instructor dará instrucciones detalladas sobre el proceso de examen.

Se requiere un mínimo de ocho (8) inscritos para confirmar la entrega del curso. Si la empresa decide cancelar el curso, los alumnos que se hayan inscrito y pagado en su totalidad, tienen derecho a un reembolso completo.

Cada alumno recibirá un libro de trabajo impreso y tendrá acceso a este sitio durante la entrega del curso. El acceso se limitará a un eLearning condensado, tareas y pruebas para preparar el examen.

El curso se llevará a cabo de la siguiente manera:

Fecha: 18.21 de agosto de 2020
Hora: 9:00am – 1:00pm
Venue: Modalidad Virtual en Vivo
Instructor: Ana Cecilia Delgado
Costo: $1,045.00 por participante.

Puede ser necesario que la empresa cambie el contenido y el horario de un curso, el instructor, la fecha o el lugar. En el caso improbable de que la empresa cancele el curso, se hará un reembolso completo a menos que el alumno transfiera su reserva a una fecha/lugar alternativo para el curso. La responsabilidad de la empresa se limitará al importe que el participante haya pagado.

Los participantes pueden cancelar su inscripción en un curso de formación en vivo en cualquier momento. Aquellos que se hayan inscrito en un curso de formación en vivo y hayan pagado en su totalidad, tienen derecho a un reembolso completo si la empresa recibe la notificación de cancelación treinta días naturales antes del primer día del curso pagado.

Si la empresa recibe la notificación de cancelación quince días naturales antes del primer día del curso pagado, el alumno tiene derecho a un reembolso equivalente al 50% del precio de compra. Las notificaciones de cancelación recibidas por la empresa después de quince días naturales antes del primer día del curso pagado, no tienen derecho a reembolso.

Ana Cecilia Delgado cuenta con más de 30 años de experiencia en la Gestión de Servicios y Estrategia de IT. Contribuye en el diseño y desarrollo de todos nuestros cursos.

Ha trabajado para empresas líderes en Telecomunicaciones e Información y Tecnología. Fue galardonada como Empresaria del Año en 1999 por la prestigiosa empresa Ernst & Young.

Está acreditada para impartir los cursos oficiales de ITIL®, COBIT®, DevOps y LeanIT®. Domina el español y el inglés.

Ana Cecilia no se limita a explicar la teoría sino que la lleva a la práctica aportando situaciones reales que permiten al estudiante visualizar como estos conceptos pueden aplicarse en su trabajo.

Scroll to Top