PeopleCert DevOps Fundamentals

DevOps (un juego de palabras de “development” (desarrollo) y “operations” (operaciones) es una metodología de desarrollo de software que combina el desarrollo de software (Dev) con las operaciones (Ops) de información y tecnología.
 
Ana Cecilia · May 6, 2021

La meta de DevOps es acortar el ciclo de vida del desarrollo de sistemas mientras se entregan liberaciones de software frecuentemente en alineación estrecha con los objetivos del negocio de manera más rápida, mejor y más barata. El enfoque de DevOps para trabajar cubre tres factores críticos de éxito: cambio cultural, mejora de prácticas y procesos, y aprovechamiento de las tecnologías de automatización.

1 Reseña
2 Certificación
3 Objetivos
4 Examen
5 Logística
6 Condiciones
Reseña

Sobre el curso

Debido al éxito comprobado del enfoque de DevOps para trabajar, los roles enfocados en DevOps se han vuelto un recurso muy buscado en todas las industrias por una cantidad de organizaciones constantemente en aumento, quienes necesitan gente con habilidades en DevOps para hacer el cambio cultural, trabajar cómodamente en un entorno de DevOps, y gestionar una serie de tecnología y herramientas —conocidas colectivamente como “cadena de herramientas”— para los procesos de, incluyendo pero no limitado a, codificación, construcción, pruebas, empaquetamiento, liberaciones, configuración y monitoreo.

PeopleCert DevOps Fundamentals es un buen comienzo para aquellos candidatos que desean conocer cómo entregar DevOps de manera eficaz a través de 15 prácticas esenciales, especialmente en relación con prácticas de Gestión de Servicios de TI (ITSM) bien establecidas.

Certificación

Propósito y Audiencia

El propósito de esta certificación de nivel fundamentos es confirmar que un candidato tiene el suficiente conocimiento, entendimiento y aplicación de las habilidades fundamentales de DevOps y que es capaz de trabajar de manera eficaz con, o como miembro de, un entorno de DevOps. La certificación DevOps Fundamentals es también un requisito para la certificación PeopleCert DevOps Leader.

Esta certificación está dirigida a cualquier persona que quiera convertirse en un miembro eficiente de un entorno de DevOps y requiere que los candidatos tengan y demuestren un sólido conocimiento y entendimiento de la terminología, los principios, las herramientas y las prácticas de DevOps, así como demostrar sus habilidades de aplicación sobre cómo usar las herramientas de manera eficaz y eficiente.

Objetivos

Objetivos de Aprendizaje

Los candidatos serán introducidos a los conceptos básicos, la terminología, los principios y las herramientas usadas para DevOps, así como por qué DevOps es necesario en las empresas modernas, la metodología de Scrum, las implicaciones de gente y culturales, así como las prácticas, procesos, automatización y tecnología usada para adaptar DevOps dentro de una organización.

Los titulos de la certificación de PeopleCert Fundamentos de DevOps podrán demostrar su conocimiento, entendimiento y aplicación práctica de:

  • La Historia y la Necesidad de DevOps
  • Conceptos Clave de DevOps
  • Valor para el Negocio de DevOps
  • Conceptos detrás de C.A.L.M.S., Las Tres Formas, entrega continua, y el alcance del Paquete Completo
  • Cultura de DevOps, liderazgo transformacional y estructura y equipos de DevOps
  • Evolución de las Prácticas de DevOps y las 15 Prácticas Esenciales de DevOps
  • Administración de Proyectos ‘Agile’ y Metodología de Scrum
  • Conceptos clave de tecnología de nube y virtualización, automatización para el canal de despliegues, y arquitectura para la entrega continua

Examen

Datos importantes sobre el examen

El examen consta de cuarenta (40) preguntas de selección múltiple y tiene una duración de sesenta (60) minutos. Para aprobar el examen y obtener la certificación de DevOps Fundamentals, el alumno debe responder correctamente un mínimo de veintiocho (28) preguntas equivalentes al 70%.

Cada alumno recibirá un voucher para realizar el examen en cualquier momento y lugar. Para realizar el examen, necesitará un ordenador, una cámara web y una conexión a Internet. Un supervisor en vivo supervisará la sesión del examen. El voucher es válido por tres (3) meses. El instructor dará instrucciones detalladas sobre el proceso de examen.

Logística

Agenda y formato del curso

El curso se llevará a cabo en modalidad virtual en tiempo real con un instructor acreditado que estará presente durante todo el curso.  Es requisito indispensable que todos los participantes mantengan el video y audio activo durante todo el curso.

  • Fecha: 22-25 de junio de 2021
  • Hora: 9:00am - 1:00pm (GMT -4)
  • Costo: $1,350 p/p (incluye examen)
  • Venue: ZOOM

Se requiere un mínimo de ocho (8) inscritos para confirmar la entrega del curso.  Cada participante recibe una copia digital de la presentación en formato PDF.

Condiciones

Términos y condiciones de pago

Los precios no consideran los impuestos locales o las tasas de retención que puedan aplicarse. Supongamos que los impuestos locales y las tasas de retención se aplican debido a las regulaciones del gobierno local. En ese caso, The Lean IT Group añadirá esos cargos a la factura final, y el CLIENTE acepta pagar los importes adicionales aunque aquí no se reflejen. Por favor, tenga en cuenta que The Lean IT Group es una corporación registrada en el Estado de Florida, EE.UU. Todos los precios están en dólares estadounidenses.

Para este curso se requiere que el pago total se reciba en o antes del 18 de junio de 2021. El pago se realizará a través tarjetas de crédito aprobadas (AMEX, VISA, MC).

The Lean IT Group (TLIG) se reserva el derecho de posponer/cancelar un curso, debido a inscripciones insuficientes, enfermedad del instructor o eventos de fuerza mayor (como inundaciones, terremotos, inestabilidad política, etc.)

En caso de que TLIG cancele un curso, se reembolsará el 100% del importe del curso al participante si la solicitud de reembolso se realiza en los 10 días siguientes a la compra del curso. Sin embargo, no se reembolsarán los gastos de viaje, logística o cualquier otro gasto personal en el que hayan incurrido los alumnos/participantes.

En el caso de que TLIG cancele/posponga un curso, los participantes que estén por delante de los 10 días de la compra del curso, serán re-programados a cualquier espacio próximo sin ningún cargo adicional.

Si un participante cancela 10 días hábiles (o más) antes del comienzo del curso, se deducirá el 10% del total de la cuota pagada y el importe restante se reembolsará al participante. Si un participante cancela su inscripción dentro de los 10 días hábiles (o menos) anteriores al primer día del curso, no se efectuará ningún reembolso. No habrá reembolsos ni créditos para los participantes que no asistan al curso.

About Instructor

Ana Cecilia

Managing Partner and Co-founder of The Lean IT Group with over 30 years of experience in Information Technology. Certified as ITIL Expert and Managing Professional, COBIT, DevOps and ISO20k Consultant Manager

5 Courses

Not Enrolled
$1,350.00